RH Informatica

Especialistas en reparación de Ordenadores portátiles...

Especialistas en reparación de Ordenadores portátiles y Sobremesa.

Seguro que a ti también te pasa lo mismo, te desesperas y mucho cuando tu ordenador no funciona bien, y es que no hay cosa que de más rabia dé que utilizar tu Pc y que éste no funcione como tu quieres. Pues bien... si se te ha roto algún componente, te desespera lo lento que va, notas que tiene virus o se calienta y temes que se estropeé aún más, aquí te muestro la solución perfecta y un Regalo por descubrirla:

Recogemos su equipo gratis en su domicilio y se lo entregamos reparado en tiempo récord!

Ni te preocupes ni te desesperes más, si necesitas revisar tu ordenador o realizar alguna reparación, en Rh Informática queremos hacerte dos regalos, este año es nuestro décimo aniversario y además de regalarte un Vale descuento de 20 euros, queremos que pruebes nuestro NUEVO servicio de recogida y entrega a domicilio GRATIS. Si sí, has leido bien, recogemos tu ordenador en tu domicilio GRATIS, lo revisamos sin coste alguno y te preparamos un presupuesto sin compromiso aconsejándote si merece la pena o no ser reparado. Te ponemos un ejemplo de nuestros precios al que podrás añadir el descuento de 20 euros del vale descuento que tenemos para tí.

Utiliza tu Vale descuento Ahora y arregla tu ordenador por 39 euros. Reparamos tu ordenador en tiempo Récord y te lo entregamos de vuelta en tu domicilio con nuestra Garantía Total RH Informática de hasta 2 años. Y como lo prometido es deuda aquí tienes de Regalo: un vale descuento de 20 euros para la reparación de tu ordenador, para que vuelvas a disfrutar al máximo con tu ordenador, sin cortes ni interrupciones, sin miedo a perder ningún dato y disfrutando como nunca del máximo rendimiento de tu PC, este verano que nada te detenga. Vuelve a disfrutar de la informática.

OBTÉN TU VALE DESCUENTO AHORA

Recibirás tu Vale descuento de 20 euros en tu e-mail.

Y si tu ordenador necesita ser revisado. Prueba Nuestro Servicio GRATIS.

Rh Informática: 10 Años reparando ordenadores a particulares y empresas con total garantía y eficiencia. Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas. Las recogidas gratuitas son exclusivas para Madrid capital dentro de la M30.Otras zonas consultar tarifa. Si desea solicitar información por teléfono puede llamarnos de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, Sábados de 10:00 a 14:00 h o puede dejarnos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted. Visítenos en la Calle Antonio López 134 B Madrid 28026 o en www.rhinformática.es

Nosotros le LLamamos!

Llámanos: +34 910 01 4878
O te llamamos GRATIS

Accede, Inicia Sesión:


Registrese
Olvidé mi clave

Envíar Clave Nueva: