RH Informatica

Su Tienda de Informática y Consumibles en Madrid, Espa...

Quiénes Somos, RH Informática / Remake Informática, S.L.

¡Hace 8 años ya! En agosto de 2007 comenzó nuestra historia:

fue en Madrid, con la apertura de nuestra primera tienda, un negocio especializado en consumibles de impresión, con taller propio de reciclaje y rellenado de cartuchos de tinta y tóner, venta y reparación de impresoras y venta de consumibles informáticos. No habíamos alcanzado los dos años de antigüedad pero ya contábamos con la fidelidad de los clientes de la zona y el respeto y confianza de las empresas a las que servíamos. Fue entonces cuando decidimos crecer abriendo nuestra segunda tienda para completar, mejorar y depurar nuestro modelo de negocio.

Desde ese día hasta hoy, hemos ampliando nuestra oferta de productos y servicios, nos hemos especializamos en servicio a empresas y en venta a distribuidores, hemos implementado en nuestras tiendas taller propio de reparaciones informáticas y departamento de realización y desarrollos de proyectos web. Gracias al sacrificio, la ilusión y el esfuerzo hemos conseguido nuestro objetivo, diferenciarnos de la competencia y posicionarnos en el sector como la empresa referente de servicios informáticos. Hemos convertido nuestra pasión por la informática y las nuevas tecnologías en nuestra profesión. La informática avanza a un ritmo imparable, y nosotros con ella. Siempre al día en las últimas novedades, nos adaptados al momento presente para brindarle la más amplia gama de productos y servicios tecnológicos demandados en la actualidad sin olvidarnos de la competitividad en los precios.

Tanto en nuestras tiendas como en nuestro departamento de servicio a empresas, encontrará un trato profesional, eficiente y cercano. La honestidad en el asesoramiento y la eficiencia en nuestras actuaciones se han convertido en nuestra política de empresa y sin darnos cuenta, en nuestra mejor publicidad.

Descubra RH Informática - Especialistas informáticos:

MÉTODOS DE IMPRESIÓN:

Somos distribuidores especializados en Consumibles de tinta y tóner, disponemos de todos los modelos de cada uno de los fabricantes existentes en el mercado. Trabajamos consumibles tanto en formato Original, como Compatible y Reciclado, Contamos con taller propio de remanufacturación de cartuchos con las mejores y más avanzadas máquinas y técnicas de rellenado de cartuchos del sector y por supuesto, utilizando sólo tintas y componentes de reciclaje de los principales fabricantes:

Tintas OCP

Tintas OCP ( Germany )

Materia prima de reciclaje de toners Static Control (United States)

Materia prima de reciclaje de toners Static Control (United States)

Materia prima de reciclaje de toners Uninet, (United States)

Materia prima de reciclaje de toners Uninet, (United States)

También puede contar con nuestro servicio de Renting de copiadoras e impresoras de gran formato, somos distribuidores autorizados de Kyocera y Canon.


REPARACIONES Y SERVICIO TÉCNICO

Servicio de Reparación de Pc`s de sobremesa, portátiles, impresoras, tablets y smartphones:

Ofrecemos revisión gratuita en la que valoramos el estado del equipo, el coste de la reparación y si resulta conveniente o no para el cliente la reparación de su equipo.

Mantenimientos Informáticos para empresas:

Un sólo proveedor con el que cubrir cualquier necesidad informática. Desde el servidor hasta los dispositivos móviles de su empresa. Todo su parque informático y de comunicaciones siempre al día en una sola cuota. Sus impresoras y consumibles, sus equipos y su mantenimiento, el desarrollo web o el software que necesite.

Agrupe todas sus necesidades en un solo proveedor. AHORRE Y OBTENGA EL MEJOR SERVICIO.

Recuperación de Datos:

Disponemos de laboratorio propio para recuperar la información almacenada en cualquier soporte informático.

ARQUITECTURAS WEB

Desarrolladores de programación, softwares personalizados y páginas web:

Diseñamos y realizamos softwares personalizados según las indicaciones y preferencias del cliente. Nuestro departamento de arquitectura web realiza cualquier trabajo que necesite desde cero, sin plantillas, nos encargamos de la optimización de su proyecto y además ofrecemos servicio de posicionamiento y analítica web.

PRODUCTOS

Venta de todo tipo de productos y componentes informáticos:

Desde la pantalla de ordenador portátil hasta el cable flex de audio de un smartphone. Más de 4.000 referencias en nuestra tienda On line donde encontrar desde drones, cables, teclados, impresoras... hasta la memoria ram de tu viejo ordenador de sobremesa .Distribuimos ordenadores portátiles y de sobremesa de todos los fabricantes existentes y montamos ordenadores clónicos utilizando sólo componentes de primeras marcas para ofrecerle equipos altamente competitivos con importantes descuentos y 3 años de Garantia.

OTROS SERVICIOS

Servicio de recogida de sus consumibles usados:

Comprometidos con el medio ambiente retiramos sus consumibles y equipos informáticos para su posterior reciclaje. Recogemos sus cartuchos de impresoras de tinta y tóner y entregamos certificado de reciclaje de los mismos para que si lo necesita obtenga el certificado necesario para la obtención de la Normativa I. S. O. 14001.

Instaladores de equipos de sistemas de grabación y video-vigilancia CCTV:

Tenga su empresa o negocio siempre controlada y supervisada mediante nuestros equipos DVR.

Cursos de informática:

Adaptados al nivel y necesidades del alumno.

Accede, Inicia Sesión:


Registrese
Olvidé mi clave

Envíar Clave Nueva: