RH Informatica

Servicio de Optimización para Posicionamiento SEO y SE...

Posicionamiento SEO y SEM.

Posicionamiento SEO y Analítica Web

¿No obtiene visitas suficientes en su web y no sabe cómo aumentar el tráfico de las mismas?

¿Teme invertir en posicionamiento y no obtener resultados?

En rh informática nos encargamos de la optimización, mantenimiento y posicionamiento de páginas web y tiendas online para que usted no se tenga que preocupar de nada.

Para vender por internet no basta
con tener una página web o tienda On line.

Detrás de un desarrollo web, existen una gran variedad de tareas a realizar para que podamos conseguir nuestros objetivos.

Una de las tareas más importantes para el correcto y óptimo posicionamiento de una página web en internet es la realización de la estructuración de las palabras claves de sus productos o servicios en los distintos apartados de su página web para que así sea más fácil de localizar por los distintos motores de búsqueda existentes. Además el departamento web de RH Informática analiza el uso de palabras clave que utilizan empresas de su sector para orientarle en el correcto desarrollo de esta parte del posicionamiento de su web.

La optimización de su web es fundamental, si el contenido no es conciso, atractivo y directo el porcentaje de captación de clientes se reduce exponencialmente.

La combinación de acciones para la promoción de su web es muy amplia, en Rh Informática, estudiamos su página web y su sector para orientarle y asesorarle sobre que herramientas puede utilizar y que beneficios podrá obtener de cada una de ellas. ( Marketing On line).

ANALÍTICA WEB

Diseño y Desarrollo Web, SEO. Posicionamiento en buscadores

La importancia de saber que ocurre.

Elaboramos y le entregamos un informe mensual para que usted vea la evolución de su web en internet, el número de visitas, la conversión de las mismas en ventas, la captación de registros y de cumplimentación de formularios, o las visitas que no compran y en qué punto de su web abandonaron la navegación por la misma.

Gracias a la parte de análisis de su web usted podrá interpretar y entender de manera correcta los resultados de ésta y si necesita o no, modificar, añadir o quitar contenidos o si obtiene más resultados con unas campañas de marketing que con otras. Es decir... controlar usted mismo su proyecto web.

Vea junto con su gestor web los resultados de su proyecto y acciones realizadas y consulte y valore cómo mejorar la conversión de tráfico web y la mejor estrategia a seguir para su proyecto. Porqué vender por internet es muy Fácil, lo difícil es saber cómo.

FORMULARIO SOLICITAR PRESUPUESTO

Accede, Inicia Sesión:


Registrese
Olvidé mi clave

Envíar Clave Nueva: