RH Informatica

Mantenimiento Informática Profesional para Empresas Pr...

Nuestro Mejor Servicio: Mantenimiento Integral, ahorro y mejora de servicio. Garantizado.

¿Quieres reducir los costes de tu empresa y aumentar el beneficio?
¿Te gustaría vender tus productos y servicios a través de Internet?

DESCUBRE CÓMO - RESULTADOS GARANTIZADOS

ANALIZAMOS LOS COSTES Y SERVICIOS INFORMATICOS DE SU EMPRESA Y LE PRESENTAMOS UN PLAN DE AHORRO Y OTRO DE MEJORA DE SERVICIO

ANALIZAMOS LOS COSTES Y SERVICIOS INFORMATICOS DE SU EMPRESA
REDUCIMOS SUS GASTOS Y MEJORAMOS SU SERVICIO

REDUCIMOS SUS GASTOS Y MEJORAMOS SU SERVICIO

GARANTIZADO Y POR ESCRITO.

Casos reales de ahorros de nuestros clientes:

TALLERES ROFER

TALLERES ROFER

Una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de reparación de automóviles, nos conocieron a través de una visita de uno de nuestros comerciales, tras explicarles nuestro servicio, nos facilitaron los modelos de impresoras que tienen en sus dos centros y el consumo mensual de cada una, el número de ordenadores portátiles y sobremesa, servidor y el gasto que tenían en el mantenimiento de su página web.

Realizamos un estudio de sus costes y servicios y observamos que tenían un gasto en consumibles de tóner muy elevado, no disponían de mantenimiento informático y tenían un gasto mensual en mantenimiento web que no estaban aprovechando ya que tenían una página un tanto obsoleta.

Les presentamos un plan de ahorro para sus consumibles de impresión y otro de mejora de servicio:

Por el mismo importe que estaban pagando, ahora tienen mantenimiento informático de su red y equipos y una nueva web responsive la cual estamos desarrollando, ya queda muy poquito, puedes echarle un vistazo. www.talleresrofer.es

REMAR CALDERAS

REMAR CALDERAS

Este cliente contactó con nosotros por recomendación de un amigo suyo que desde hace dos años es cliente nuestro. Fuimos a visitarle a su oficina para realizarle un análisis de costes y servicios.

Estudiamos su caso y vimos que su gasto en consumibles, mantenimiento informático y desarrollo web no era demasiado excesivo pero no realizaba ninguna acción de marketing Online ya que era un campo que desconocía y no sabía bien como emprenderlo, tras entregarle el análisis de sus costes y servicios le propusimos agrupar sus necesidades informáticas y así optimizar sus recursos y poder comenzar con la promoción de su empresa a través de Redes sociales. Pues bien por el mismo importe que gastaba en su empresa ahora tiene GRATIS un diseño mensual para campañas de marketing Online y su primer video anuncio.

Ya puedes verlo en nuestra web:

PAPIROPLAST

PAPIROPLAST

Esta empresa nos conoció a través de internet, al principio nos llamaron sólo por que necesitaban actualizar su página web, les pedimos que nos facilitaran el consumo que tenían en consumibles de impresión, el gasto en posicionamiento web y si disponían o no de mantenimiento informático. Realizamos un estudio de sus costes y servicios y observamos que su gasto en consumibles estaba bastante optimizado pero su gasto en posicionamiento web era muy elevado para los resultados que estaban obteniendo y no disponían de servicio de mantenimiento de su red y equipos. Ahora con nuestro servicio tienen incluido por lo mismo que estaban pagando, los consumibles de impresión, posicionamiento web y el mantenimiento informático y al contratar nuestro servicio de mantenimiento durante 2 años les ha salido su página web GRATIS. Estamos trabajando en ella, en menos de un mes esperamos tenerla totalmente operativa. Ya os la mostraremos!

SONNENKRAFT

SONNENKRAFT

Este cliente contactó con nosotros a través de una de nuestras campañas de marketing On line por medio de redes sociales, rellenó nuestro formulario de contacto solicitando la visita de uno de nuestros asesores de zona y tras recibir el formulario, nos pusimos en contacto con ellos para concertar una entrevista, en esta cita nos facilitaron todos los costes y servicios informáticos de que disponían. Analizamos su caso y vimos que los métodos de impresión que utilizaban eran realmente adecuados a sus necesidades y consumo, pero el gasto en mantenimiento informático era muy elevado para el poco servicio que les ofrecían. Les propusimos agrupar sus servicios de consumibles y mantenimiento y cuál fue su sorpresa cuando vieron que por el mismo gasto que tenían en mantenimiento informático de red y equipos les incluimos los consumibles de impresión de sus dos impresoras.

FORMULARIO SOLICITAR PRESUPUESTO

ANALIZAMOS LOS COSTES Y SERVICIOS INFORMATICOS DE SU EMPRESA Y LE PRESENTAMOS UN PLAN DE AHORRO Y OTRO DE MEJORA DE SERVCICIO

Accede, Inicia Sesión:


Registrese
Olvidé mi clave

Envíar Clave Nueva: