RH Informatica

Diseño y Desarrollo web Profesional y Personalizado en...

Diseño y Desarrollo Web

Diseño y Desarrollo Web

¿Preocupado por que tu proyecto web acabe
siendo muy costoso o de poca calidad?

Si tiene una idea y quiere transformarla en un proyecto web.
YA PUEDE COMENZARLO CON TOTAL TRANQUILIDAD Y CONFIANZA.
Con el servicio GESTOR WEB RH informática.

REALIZAMOS TU PROYECTO EN 4 ETAPAS
DIRECTO, EFICIENTE Y SENCILLO.

Estructuración de Proyecto.

Diseño y Desarrollo Web, Paso 1: Estructuración de Proyecto

Lo más importante a la hora de comenzar cualquier desarrollo web es tener bien claro que queremos conseguir con él y que debemos de hacer para que esto ocurra. En RH Informática es lo primero que hacemos, te ``cogemos de la mano´´ para estudiar tu proyecto y asesorarte en la realización del mismo para evitar así que des pasos en falso. TE ASIGNAMOS UN GESTOR WEB que te acompañará desde el primer momento hasta el arte final. Una vez clara la idea, hemos de elegir el diseño, te asesoramos y orientamos para que tu proyecto sea cercano, funcional y atractivo. Con un diseño adaptativo a cualquier tipo de dispositivo ( WEB RESPONSIVE ).

Arquitectura Web y Desarrollo.

Diseño y Desarrollo Web, Paso 2: Arquitectura Web.

Sin duda… la parte más importante. Realizamos tu desarrollo desde cero, ESTRUCTURANDO EL PROYECTO (UX) por objetivos, dándole a cada uno de ellos la ubicación y el tratamiento más adecuado para optimizar al máximo la experiencia de navegación del usuario final, analizando la estructuración y composición de los textos e imágenes. Además durante éste proceso realizamos todos los pasos de optimización de la web para los distintos motores de Búsqueda (POSICIONAMIENTO SEO)

Evaluación de acabado y Depuración.

Diseño y Desarrollo Web, Paso 3: Evaluación de acabado y Depuración

ANÁLISIS FINAL: Una vez realizado el proyecto, realizamos una evaluación de los sistemas y procesos desarrollados, examinando de forma pormenorizada, los tiempos de carga, la visualización, uniformidad del diseño y el correcto funcionamiento de la web y aplicaciones desarrolladas, por si fuese necesario corregir y mejorar aquellos puntos que no alcancen nuestro ESTÁNDAR DE CALIDAD (TEST WEB)

Puesta en marcha.

Diseño y Desarrollo Web, Paso 4: Puesta en marcha

PROYECTO FINALIZADO: Te entregamos tu proyecto alojado en un servidor, totalmente operativo y listo para su fin junto con un MANUAL DE USO y modificación para que si lo deseas, puedas actualizar tú mismo su contenido cuantas veces sea necesario.

Proyectos web adaptados a tus necesidades y presupuesto

Nuestros Clientes Más Recientes de Web a Medida.

ASESTEL INSTALACIONES ELECTRICAS S.L.
APLICACIONES Y PROYECTOS DE INGENIERÍA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS SA
Fuentes LMC

FORMULARIO SOLICITAR PRESUPUESTO

Accede, Inicia Sesión:


Registrese
Olvidé mi clave

Envíar Clave Nueva: