RH Informatica

Su Tienda de Informática y Consumibles en Madrid, Espa...

Condiciones Sorteos y promociones / Información al consumidor Web.

Remake Informática S.L. (de ahora en adelante RH Informática), con C. I. F. B87042933 y domicilio en C/Antonio López 138, 2º D, 28026 Madrid Capital, en cumplimiento de la Ley 34/2002, del 11 de Junio de Servicios de La Sociedad de la información y comercios electrónicos, informa que es propietaria en pleno dominio del presente sitio web www.rhinformatica.es

El sorteo del Smartwatch que aparece en nuestro vídeo anuncio: COMPRAMOS CARTUCHOS, es válido y exclusivo para aquellas personas que hayan dado a me gusta y a compartir el vídeo de Rh informática y no de otro perfil diferente. El sorteo se realiza el día 30 de junio de 2016 y se comunicará el ganador o ganadora mediante mensaje y éste podrá elegir si se publica o no el nombre del perfil premiado. El premio se entregará mediante envío postal y éste será recibido en un plazo de 2 a 4 días a partir de la fecha de sorteo. Rh informática.

El sorteo del Drone que aparece en nuestro vídeo anuncio: REPARACIÓN DE ORDENADORES, es válido y exclusivo para aquellas personas que hayan dado a me gusta y a compartir el vídeo de Rh informática y no de otro perfil diferente. El sorteo se realiza el día 30 de junio de 2016 y se comunicará el ganador o ganadora mediante mensaje y éste podrá elegir si se publica o no el nombre del perfil premiado. El premio se entregará mediante envío postal y éste será recibido en un plazo de 2 a 4 días a partir de la fecha de sorteo. Rh informática.

El sorteo del VIDEO ANUNCIO que aparece en nuestro vídeo anuncio: SERVICIO A EMPRESAS, es válido y exclusivo para aquellas personas que hayan dado a me gusta y a compartir el vídeo de Rh informática y no de otro perfil diferente. El sorteo se realiza el día 30 de junio de 2016, se comunicará el ganador o ganadora mediante mensaje y éste podrá elegir si se publica o no el nombre del perfil premiado. Rh informática.

Accede, Inicia Sesión:


Registrese
Olvidé mi clave

Envíar Clave Nueva: